31 de enero de 2015 / 06:40 p.m.

Guadalajara cerró su preparación para enfrentar este sábado a Pachuca, en busca de su segunda victoria dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX que les permita tomar un respiro en la clasificación porcentual.

En punto de las 19:00 horas de este sábado, en el estadio Omnilife el "Rebaño sagrado" le hará los honores a Tuzos en la jornada cuatro, partido que esperan complicado y para el cual se declararon listos.

Tras felicitar al mediocampista Patricio Araujo por su cumpleaños 27, el equipo dirigido por José Manuel de la Torre realizó el "torito" en el centro del campo, antes de seguir con su entrenamiento.

Los porteros realizaron trabajo separados del resto del plantel, donde "Chepo" de la Torre se enfocó en jugadas a balón parado y disparos a la portería, con el objetivo de llegar con la puntería fina a dicho encuentro.

La práctica siguió con buen ambiente, pues incluso el estratega participó en una competencia de tenis-balón, donde salió vencedor junto al profesor Armando Camacho.

Chivas, que suma cuatro puntos en la octava plaza de la clasificación general, se medirá al decimoquinto de la tabla, con tres, en busca de las unidades para salir de la zona baja de la porcentual, en la que ocupa el penúltimo puesto.

NOTIMEX