13 de febrero de 2015 / 03:33 a.m.

El desplegado que lanzó Veracruz, de cara al duelo que sostendrá ante Guadalajara, generó la respuesta del club rojiblanco.

"Ellas son las verdaderas reinas de nuestra institución: mujeres que trabajan día a día para hacernos más fuertes", citó Chivas, en un desplegado vía Twitter, a Néstor de la Torre, presidente de la institución.

Administradoras, psicólogas, nutriólogas, especialistas, pero sobretodo, mujeres de corazón rojiblanco. ¡Gracias! pic.twitter.com/yUTNuuV3A6— CHIVAS (@Chivas) febrero 12, 2015

El dirigente posó junto a personal femenino del club en el Omnilife, en alusión a la publicación de los Tiburones del pasado lunes.

"Administradoras, psicólogas, nutriólogas, especialistas; pero, sobre todo, mujeres de corazón rojiblanco. ¡Gracias!", acompañó al entidad tapatía con un tuit.

La escuadra jarocha señaló, por la misma vía, que es mejor un "póquer de ases" que un "póquer de reinas", en referencia a su ex jugador Ángel Reyna, quien milita con los rojiblancos; la imagen de Carlos Salcido, Isaac Brizuela y Omar Bravo también fue utilizada.

¡Ante @Chivas vamos con nuestra mejor mano! #SiempreTiburón #ElTibuNoSeVa pic.twitter.com/li62hepXcS— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) febrero 10, 2015

"Ni me pica, ni me interesa, es gente que siempre ha andado en carreta y se quiere subir a un Ferrari", señaló el técnico José Manuel de la Torre, en respuesta a la misma postal; incluso, el equipo del Puerto así contestó a las palabras del 'Chepo'. 

¡Esta carreta tiene 11 motores! El Ferrari ni falta hace #SiempreTiburón #MeSuboALaCarreta #ElTibuNoSeVa pic.twitter.com/A799M7LJRN— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) febrero 11, 2015

CORTESÍA LA AFICÍON

 ¡Esta carreta tiene 11 motores! El Ferrari ni falta hace #SiempreTiburón #MeSuboALaCarreta #ElTibuNoSeVa pic.twitter.com/A799M7LJRN— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) febrero 11, 2015