22 de enero de 2015 / 05:21 a.m.

El partido entre Chivas y Pachuca cambiará de día y horario como lo adelantó La Afición para no interrumpir la transmisión del Súper Bowl entre Patriotas y Halcones Marinos. El juego contra los Tuzos se mueve para el sábado a las 19:00 horas, pero no sólo eso, la directiva encabezada por Néstor de la Torre hará una promoción para los que asistan a ver a los Leones Negros contra Chivas, pues consideran que fue una exageración los aumentos en los precios para este compromiso por eso la dirigencia del Rebaño hará un descuento a sus seguidores que peguen por irlos a ver al estadio Jalisco, así lo informan en un comunicado de prensa.

"Es que para el próximo encuentro de Chivas en el Estadio Omnilife, el sábado 31 de enero ante los Tuzos del Pachuca, Chivas lanza una promoción que reconoce la lealtad de quienes siguen al Rebaño a todas partes y alientan aún cuando incrementan el precio de ingreso.

La dinámica es sencilla: apoya al Rebaño en su partido ante Leones Negros de la UdeG, el domingo 25 de enero en el Estadio Jalisco, compra tu boleto y consérvalo, ya que ese boleto será el que te otorgue el beneficio de lealtad que Chivas te dará al brindarte precios preferenciales en las distintas zonas del Estadio Omnilife en el duelo de Chivas vs Pachuca".

El documento de parte de la dirigencia del Rebaño explica cómo se hará válida la promoción y la única condicionantes es que se compren en taquilla dichos. Boletos, pues no aplica para ventas por internet.

"Para el duelo de Chivas vs Pachuca de la Jornada Cuatro del Clausura 2015, acude a las taquillas del Estadio Omnilife o cualquier otro punto de venta, compra tu boleto a precio regular, presenta tu boleto del Chivas vs UdeG y automáticamente el segundo boleto que compres tendrá un precio preferencial, que te dará hasta un 50 por ciento de bonificación", indicó el comunicado del Rebaño.

Cabe destacar que para el duelo de Leones, la directiva de la Universidad de Guadalajara, subió los precios al 100 por ciento en todas las zonas.

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ