NOTIMEX
1 de noviembre de 2016 / 10:07 a.m.

BALTIMORE.- Un autobús de transporte escolar se impactó contra otro del sistema público de pasajeros, al noreste de Baltimore, y causó la muerte de seis personas y varios heridos, informaron hoy autoridades locales.

La Policía de Baltimore dijo en un mensaje en su cuenta oficial de la red Twitter que al momento del impacto no había estudiantes a bordo del autobús de transporte escolar, que quedó destruido de la parte frontal.

Empero, imágenes de televisión mostraron que el daño mayor lo registró el autobús de transporte de pasajeros, más de la mitad del cual quedó totalmente destruido por el lado del conductor, debido a la fuerza del impacto.

Las autoridades reportaron varios heridos aunque sus condiciones no fueron precisadas, como tampoco el número de pasajeros que viajaban a bordo al momento del accidente.

La colisión se registró está madrugada en la avenida St Monastery, al noreste de la ciudad, y terminó afectando la circulación durante el pesado tráfico de la mañana debido al cierre de ese tramo por las autoridades policíacas.