11 de febrero de 2015 / 10:58 p.m.

Después de haber vivido grandes momentos con Rayados, Humberto Suazo, confesó al portal oficial del Colo Colo, que tiene en mente jugar dos años más para poder terminar su carrera de futbolista profesional.

El chileno admitió que su despedida con el equipo regio, fue algo muy especial para él.

"La gente es muy especial. Que te agarre cariño es difícil. Y esa despedida fue de un día para otro. El viernes anuncié que no seguía en Monterrey y el sábado en la mañana era la despedida. Llegaron 12 mil (personas)... Yo creo que si la arman de una semana a otra el estadio se llena hasta las masas.

"Siempre he estado agradecido con el Monterrey por los siete años que estuve. Quedé en la historia del club", compartió el goleador histórico de La Pandilla.

Por su parte, el delantero aseguró que tiene muy claro que se quedará con su actual equipo.

"Ya no me muevo de aquí. Firmé por dos años en Colo-Colo y la idea mía es ayudar al equipo a salir campeón y recuperar todo el tiempo que no pude estar al lado de mi familia.

"Ese fue un factor importante para que yo llegara aquí. Qué más que tener a tu familia y jugar en el equipo de tus amores", comentó.

Durante la plática, el jugador aceptó que lo más triste fue cuando recordó que su retiro se acerca. Por ello, aseguró que buscará disfrutar el tiempo que milite con el 'Cacique'.

"Creo que juego los dos años que me quedan en Colo-Colo y no juego ya. Se podría decir que ahí pararía mi carrera. Ya está decidido. Pienso en disfrutar a mi familia, ya después los niños crecen y se van rápido. Prefiero aprovecharlos y compartir los momentos que más pueda con ellos".

REDACCIÓN