23 de mayo de 2013 / 01:32 a.m.

 Ciudad de México • La bancada del PAN en la Cámara de Diputados cerró filas con el coordinador albiazul en el Senado, Jorge Luis Preciado, al tiempo que pidió fortalecer el trabajo bicameral a favor de los ciudadanos.

Mediante un comunicado de prensa, el líder de la fracción Luis Alberto Villarreal reconoció el trabajo de Ernesto Cordero al frente del grupo parlamentario en aquella cámara y adelantaron que promoverán la unidad del partido.

Señaló que es momento de fortalecer el trabajo entre los legisladores panistas del Congreso de la Unión, para ampliar la coordinación entre ambos grupos parlamentarios, con el propósito de dar mayor impulso al diálogo, el análisis y la deliberación de las iniciativas y reformas que necesita el país, y así construir la patria ordenada y generosa que merecen las familias mexicanas y por las que históricamente ha luchado Acción Nacional.

"En el PAN de la Cámara de Diputados seguiremos trabajando en favor de los ciudadanos y sus causas, defendiendo sus derechos y evitando cualquier intento de regresión política en el país", aseveró.

Señaló: "seguiremos promoviendo los logros de los 12 años de gobiernos panistas que cambiaron positivamente el rostro de nuestra nación. Promoveremos, también, la unidad del panismo nacional, en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional y el presidente Gustavo Madero, para que el partido siga siendo motor indiscutible en la transformación de México".

Finalmente, Villarreal se dijo convencido de que el PAN es la única alternativa seria que tienen los ciudadanos para mejorar su entorno. "Así se ha demostrado antes y es nuestro deber darles respuesta hoy y juntos", puntualizó.

 — ISRAEL NAVARRO