30 de mayo de 2014 / 01:51 a.m.

Chicago.- Uno de los balcones de vidrio de la Torre Willis en Chicago fue cerrado este jueves después de que se resquebrajara.

La noche de este miércoles, dos hermanos de California y su primo de Chicago estuvieron en la antigua Torre Sears, uno de los edificios más altos de Estados Unidos.

Según informaron, Alejandro Garibay escuchó un crujido cuando entraron a uno de los cuatro balcones que sobresalen de los lados del rascacielos y vieron que el piso se resquebrajaba.

Los administradores del edificio informaron que estas cajas tienen una plataforma con un vidrio de tres pulgadas y medio de espesor que aguanta hasta cinco toneladas de peso.

"El resquebrajamiento se produjo en la capa de pintura que protege el vidrio de la plataforma, no afectó la estructura y en ningún momento supuso un peligro para los visitantes", aseguró Bill Utter, vocero del edificio.

El Departamento de Edificios de Chicago envió inspectores al lugar e informó que la atracción continuará cerrada por lo menos hasta mañana mientras se realizan las investigaciones.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL