16 de febrero de 2015 / 05:11 p.m.

El argentino Antonio Mohamed cuenta con una vida de llena de anécdotas y experiencias. Por ello, te mostramos algunos de los aspectos más curiosos de la carrera del nuevo estratega del Monterrey.

1. Convivió con el Diego. En la Copa América de 1989 en Brasil, el técnico de Argentina Carlos Salvador Bilardo convocó a elementos como Antonio Mohamed, Diego Simeone, Diego Latorre, Darío Franco, Leo Estrada, Leo Rodríguez, Gabriel Batistuta y Sergio Vásquez. El 'Turco' compartió cuarto con Maradona.

2. 'Turco', el empresario. Antonio Mohamed era propietario de un restaurante de pizzas ubicado en la avenida Vasconcelos conocido como 'M11'.

3. Mohamed pagó la cuenta. En Caracas, Venezuela, tras disputar un encuentro de la Copa Libertadores, Rayados perdió el vuelo de regreso a México y el 'Turco' pagó todas las habitaciones y los desayunos para todo el plantel.

4. El Vendedor. Cuando se retiró, Mohamed se asoció con José Antonio García y vendieron zapatos, los cuales traían desde China. Bautizaron a la empresa con el nombre de 'Chiqui' porque es el apodo de su suegra.

5. Turco y balcánico. Pese a ser argentino, los padres de Antonio Mohamed son originarios de otros países. Su padre es oriundo de Turquía mientras su madre, croata.

REDACCIÓN