14 de febrero de 2015 / 04:18 a.m.

El Kabuscorp de Angola dio por hecho la llegada a su club del brasileño Ronaldinho, quien todavía pertenece a Gallos Blancos de Querétaro y cambiaría de aires en julio próximo.

El propio presidente del equipo angoleño, Bento Kangamba reconoció que siguen en negociaciones, pero que está más que consumado el traspaso.

"Todavía estamos en discusión, pero es una certeza que jugará con nosotros a partir de julio", declaró el presidente en entrevista con una televisión local.

Kangamba reforzó estas declaraciones al recordar que en 2012 anunció el fichaje del brasileño Rivaldo y pocos le creyeron; el delantero zurdo disputó 21 partidos en la Girabola.

"Rivaldo jugó con nosotros aquel año, dejando un excelente recuerdo en la entidad", mencionó.

Ronaldinho, exgoleador del Barcelona, llegó en septiembre a México para jugar con Querétaro, procedente del Atlético Mineiro y con un contrato que culmina en diciembre de 2015, aunque para los directivos de “gallos” ha quedado a deber, por lo que no verían con malos ojos su salida.

En el torneo Apertura 2014 registró solamente tres goles en 10 partidos y en lo que va del Clausura 2015, seis jornadas, tan sólo ha jugado en tres encuentros y no ha podido marcar.

NOTIMEX