27 de enero de 2015 / 06:08 a.m.

Un día después de su arribo a la ciudad sede del Súper Tazón XLIX, el entrenador en jefe de Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll, elogió a su rival del próximo domingo, Patriotas de Nueva Inglaterra.

En conferencia de prensa realizada este lunes, a Carroll se le cuestionó si revalidar su corona merecería la etiqueta de dinastía, toda vez que la hazaña de un bicampeonato no se aprecia en la NFL desde hace una década.

"Una dinastía es lo que Nueva Inglaterra ha hecho. Sus números son ridículos (muy buenos)", admitió en alusión a que el equipo de Fóxboro fue el último en conquistar esa gesta.

Asimismo, el coach de los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) destacó el planteamiento interno de sus pupilos, que los llevó a hilvanar su segunda aparición en el "Juego Grande".

"Tenemos un gran entendimiento entre nuestro equipo, que nos permite hablar de las cosas que tenemos que hablar. El futbol debe ser ejecutado por la gente de futbol, eso es lo que funciona para mí", comentó.

Por último, aprovechó para poner "paños fríos" a la situación desatada la víspera por su esquinero estrella, Richard Sherman, quien sugirió que los "Pats" no serían castigados por el tema del "defalte-gate" debido a la buena relación de su propietario Robert Kraft con el comisionado de la Liga, Roger Goodell.

"No creo que él conozca al comisionado y al señor Kraft muy bien. Él tiene una opinión, es la opinión de Richard", culminó.

NOTIMEX