GERARDO SUÁREZ
26 de febrero de 2015 / 07:46 p.m.

En lo alto del Estadio 'Pirata' Fuente, las abandonadas gradas albergaron a un aficionado de Rayados que se robó la atención de propios y extraños. Juventino Garza pasó los 90 minutos del encuentro alentando a La Pandilla completamente solo.

El aficionado es consciente que su nombre ya es mencionado entre otros hinchas del conjunto albiazul; sin embargo, lejos de 'marearse' por la repentina fama que ha tomado, toma la situación con calma.

"No hay fama. Todo es de corazón por los colores y todos somos los mismos. Somos uno", comentó Garza, quien tuvo la oportunidad de convivir con el técnico Antonio Mohamed previo al encuentro.

Tras ser contactado por MMDeportes poco después de haber arribado del Puerto, Garza no quiso brindar una entrevista como tal, pues siente que quien debe llevarse el reconocimiento es la barra La Adicción.

El seguidor rayado, quien radica en el municipio de Guadalupe, presumió durante todo el encuentro, una sudadera con el escudo anterior del club, misma que fue autografiada por el 'Turco'. Cabe resaltar que, en el encuentro, también lo acompañaron dos aficionados: Eder Luna y Francisco de Jesús, quienes llegaron al Puerto con puro 'raid'. Incluso, estos últimos todavía no arriban a la Sultana del Norte.