26 de febrero de 2015 / 03:31 p.m.

Una traba que inició como un pequeño impedimento está siendo ya el principal motivo de preocupación para algunos aficionados de Tigres que cuentan con sus boletos de avión, hospedaje y entradas para el partido que sostendrán los felinos el próximo 11 de Marzo en contra de San José de Oruro en Bolivia.

La vacuna contra la fiebre amarilla ha 'enfermado' de preocupación a cientos de hinchas auriazules al no poder conseguir este 'segundo boleto de entrada' para el país boliviano, ya que el aplicar esta vacuna es un trámite obligatorio para ingresar a aquel país y actualmente en nuestro estado, según cuentan, es escasa.

"No encontramos por ningún lado, en verdad es algo para preocuparnos. Hasta ahorita hemos buscado y en donde debería de ser gratis no hay", señaló Álvaro González, aficionado felino.

Algunos hinchas comentan que, en su afán por conseguir esta vacuna, han hablado incluso a dependencias gubernamentales quienes les han mencionado que esta escasa.

La molestia también se ha hecho notar. De acuerdo a los aficionados, la vacuna que debería ser gratuita, se las han ofrecido a un precio que oscila de entre los 300 a 600 pesos.

"No encontramos vacunas. Nos acaban de comentar que quizá encontremos en un lugar privado, pero que ante este hecho las aumentaron, no se vale si se supone que son gratis", sentenció González.

De esta manera es como la complicación para ir apoyar a Tigres en la Libertadores se resume en una vacuna.

JAIR RAMOS