4 de marzo de 2013 / 01:49 a.m.

Ciudad de México • Para los senadores priistas es prioritario coadyuvar con el Poder Ejecutivo para elevar la competitividad en México e impulsar el crecimiento económico, que se traduzca en oportunidad y desarrollo para todos, afirmó Emilio Gamboa Patrón.

"Sabemos que éste y otros temas de interés deben ser atendidos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los mexicanos, por lo que en el Senado de la República tenemos muy claro que la pluralidad enriquecerá el proyecto de país que queremos los mexicanos", indicó.

El coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara alta agregó que México necesita explotar su potencial, porque no se trata sólo de crecer, sino de asegurar empleos bien remunerados y cuando menos lo básico en materia de bienestar.

"Sabemos que desde el Poder Legislativo debemos propiciar las leyes y los acuerdos para garantizar mayor inversión, el desarrollo de más infraestructura y la protección de la seguridad social, elementos fundamentales para elevar la competitividad del país", expuso.

Gamboa Patrón aseguró en un comunicado que el Senado de la República es profundamente plural y democrático, con posiciones encontradas pero con el común denominador de sentarse a la mesa, dialogar, discutir y llegar a acuerdos.

Los senadores tienen la intención de generar el marco jurídico que se refleje en acciones concretas a favor del bienestar de los mexicanos, reiteró el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores.

NOTIMEX