NOTIMEX
4 de junio de 2017 / 08:43 a.m.

BOGOTÁ.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, condenó el atentado terrorista en la ciudad de Londres, en el que murieron siete civiles y tres atacantes, además de 50 heridos, de acuerdo con los reportes oficiales.

“Rechazamos y condenamos terrorismo en Londres. Toda nuestra solidaridad con las víctimas y el pueblo británico @theresa_may”, escribió Santos en su cuenta oficial de Twitter.

A través de un comunicado, la primera ministra británica, Theresa May, dijo que los “terribles incidentes” están siendo “tratados como un potencial acto de terrorismo”. Estos ataques a la capital británica, se dan a cuatro días de la realización de las elecciones generales.

Este sábado en la noche una furgoneta blanca golpeó a los peatones en el Puente de Londres aproximadamente a las 22:00 GMT, luego de que tres hombres se bajaron y apuñalaron a las personas que iban encontrando a su paso cerca del mercado Borough.

El número de muertos tras el ataque terrorista de Londres subió a siete, con otros 48 heridos, en el que los tres sospechosos fueron abatidos a tiros por la policía.


dezr