23 de enero de 2013 / 05:50 p.m.

Ciudad de México.- El Ombudsman capitalino Luis González Placencia confió en que los ministros de la Suprema Corte de Justicia por el bien del debido proceso y de la confianza en el sistema penal se pronuncien a favor del proyecto del amparo para efectos a favor de la francesa Florence Cassez.

Porque si se tienen dudas en la veracidad de los testimonios "para que tomarlos" en consideración en contra de una persona que está condenada a 60 años de prisión.Aseguró que "no hay evidencias suficientes y las que hay fueron contaminadas por funcionarios públicos, quienes deben hacerse responsables de lo que contaminaron".

En este sentido, agregó será la defensa de la francesa la que decida si procede en contra de ellos o no, pero consideró que sería importante que la SCJN se pronunciará en este sentido, porque es importante que haya responsables de las irregularidades del proceso.

Entrevistado durante la presentación del libro "Trafficked" donde se narran testimonios de jóvenes que han sido víctimas de trata de personas y que han sido apoyadas por la panista Rosy Orozco.

EUGENIA JIMÉNEZ