18 de febrero de 2015 / 08:54 p.m.

En el mundo existen futbolistas dotados y con un toque de balón sumamente elegante e inteligente, este es el caso de Andrea Pirlo, que actualmente milita en la Juventus.

El "Arquitecto del futbol", reveló que en el año 2006 estuvo a nada de jugar con el equipo blanco, que en aquel entonces era dirigido por Fabio Capello, sin embargo por algunas cuestiones que no fueron reveladas no se pudo concretar su llegada.

"Yo era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Tenía un contrato por cinco años esperándome y un salario fuera de este mundo", declaró Andrea.

Cabe mencionar que Pirlo, dejó en claro que no estuvo del todo en sus manos su llegada a los merengues, ya que el declaró que sin pensarlo el hubiese firmado con el Real Madrid.

"Yo era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Tenía un contrato por cinco años esperándome y un salario fuera de este mundo", manifestó el italiano.

Sin duda alguna, tras estás declaraciones queda en claro que Pirlo estaba en toda la disposición de jugar para los de Capello en aquel entonces, lo cual a muchos nos hubiera gustado haber visto.

RICARDO MARTÍNEZ