7 de marzo de 2015 / 07:37 p.m.

Miguel Ángel Cotto de peso mediano y la empresa Roc Nation Sports, hicieron oficial su contratación en la ciudad de New York.

Cotto habló para la cadena de ESPN, quienes aseguran que el boxeador firmó por una gran cantidad de dinero con la empresa del reconocido rapero, cabe mencionar que Jay-Z también representa otras grandes figuras del deporte y de los espectáculos.

El puertorriqueño firmó un contrato de $50 millones por tres peleas, además tendrá una participación activa en negocios de promoción artística, lo cual lo hace uno de los mejores pagados y reconocido en el mundo del boxeo sólo por debajo de Floyd Mayweather Jr.

También, Miguel Ángel recibirá muy buenas utilidades provenientes de productos como lo son la promoción de ropa y calzado. El campeón en cuatro divisiones distintas, vestirá con la marca urbana Eko Unlimited, del diseñador Marc Ecko.

"Tenemos un acuerdo de tres peleas por 50 millones de dólares", dijo Cotto para ESPN. "Cosa que entendemos que es muy razonable para mi carrera y para el que esté en el poder. Dicho esto, creo que no había nada más que pensar. Yo solamente quiero lo mejor para mí y lo mejor para mi familia. No hay otra cosa que me interese más. A Miguel Cotto lo que lo mueve siempre es su familia. Eso lo es todo".

Sin duda alguna esto es algo trascendental en el mundo del boxeo, ahora quizás veamos una mejor versión de Miguel Angel Cotto y con una mayor proyección por el peso de la empresa.

REDACCIÓN