4 de abril de 2013 / 02:37 a.m.

Ciudad de México • El senador Ernesto Ruffo Appel informó haberse reunido hoy con ex gobernadores panistas para tratar de formar un grupo de "reflexión" sobre temas de Acción Nacional, del cual aclaró que "no es una nueva corriente ideológica, y por supuesto que se deslinda de cualquier tipo de acción pérfida o desleal que se promovida contra el PAN en Baja California".

Lo anterior lo dio a conocer el mismo Ruffo Appel, quien fuera el primer gobernador del PAN en el país, en Baja California, de 1989 a 1995, a través de redes sociales, por Twitter y Facebook.

Precisó que en el encuentro de ese grupo, integrado únicamente por ex gobernadores, estuvieron Fernando Elizondo y Fernando Canales, ex mandatarios de Nuevo León; Carlos Medina, ex gobernador de Guanajuato; Alberto Cárdenas, ex mandatario de Jalisco, y Francisco Barrio, ex gobernador de Chihuahua.

"Nos reunimos para tratar de formar un grupo de reflexión sobre temas del PAN, integrado únicamente por ex gobernadores, mas aclaro, no es una nueva corriente ideológica y por supuesto que se deslinda de cualquier tipo de acción pérfida o desleal que sea promovida vs el PAN en BC", escribió.

Redacción