5 de marzo de 2015 / 05:00 p.m.

 

Cristiano Ronaldo es un fanático de los coches de alta velocidad, ya que cuenta con aproximadamente más de 20 autos de lujo, que van desde los Buggatti, Bentley, Rolls Royce, Ferrari, etc.

 

 Al ser uno de los futbolistas mejores pagados del mundo, el portugués ha presumido en Instagram uno de sus más recientes automóviles, un Rolls Royce valuado en mas de medio millón de euros.

Good morning ! Leaving for training with this nice weather. Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Mar de 2015 a la(s) 1:11 PST

 

La primavera que ha llegado a la ciudad de Madrid, parece que le ha sentado bien al tres veces balón de oro, ya que en la imagen que ha subido a su red social, ha puesto la leyenda de “Buenos días rumbo al entrenamiento, con un buen clima”. Pero todo parece indicar que el astro del Real Madrid no sólo disfrutaba el buen clima, ya que con un carro como esos ir rumbo al entrenamiento o cualquier lugar debe ser toda una grata experiencia.

 JUAN LARA Good morning ! Leaving for training with this nice weather. Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Mar de 2015 a la(s) 1:11 PST