26 de enero de 2015 / 10:18 p.m.

Desde las redes sociales Cuauhtémoc Blanco ha iniciado su campaña para alcalde de Cuernavaca, a pesar de que la Federación Mexicana de Futbol le dio un ultimátum para elegir entre el futbol y la política.

El ex seleccionado mexicano se ha mostrado complacido con el apoyo que sus seguidores le han dado en esta faceta como político.

En sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook busca que los habitantes de la eterna primavera se la "jueguen con él". El pasado 22 de enero 'Temo' se registró como precandidato por parte del PSD, dejando claro que primero terminaría contrato con el conjunto del Puebla para después seguir como político tras el final del partido ante América en el Azteca.

A pesar de esas declaraciones, la FEMEXFUT anunció que el '10' debía de elegir entre una de las dos profesiones, lo cual podría provocar que antes de que termine su relación con La Franja tenga que escoger entre seguir su campaña política o el futbol.

Me gusta mucho #Cuernavaca, ciudad con gente amable y trabajadora, siempre me ha tratado muy bien, juégatela conmigo pic.twitter.com/vY9QX8eKjG— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) enero 26, 2015

CORTESÍA LA AFICIÓNMe gusta mucho #Cuernavaca, ciudad con gente amable y trabajadora, siempre me ha tratado muy bien, juégatela conmigo pic.twitter.com/vY9QX8eKjG— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) enero 26, 2015