MAYELA SANTOYO
1 de marzo de 2015 / 12:20 a.m.

 

Nueve años después, el ídolo felino, Néstor Andrés Silvera regresó a la ciudad de Monterrey. El ex jugador de Tigres volvió a pisar el Estadio Universitario una vez más. Solo que ahora, viene con una labor especial, como parte de su trabajo con la Selección de Paraguay, el ‘Cuqui’, junto al preparador físico Jorge Pidal, visitan México para evaluar a los distintos futbolistas guaraníes que militan en la Liga MX.

Antes de partir al Volcán, Silvera se dijo contento de estar de regreso en una de las ciudades que más quiere.“Muchos (recuerdos) porque tengo acá amigos que hice en Tigres y ya desde el 2006 que me fui no volví, así que contento de estar acá, siempre es lindo volver a Monterrey y a las raíces de uno”, recordó el 'Cuqui' a MMDeportes.

Ahora como auxiliar del estratega de Paraguay, Ramón Díaz, Silvera destacó que el objetivo es que la Albirroja vuelvan a una Copa del Mundo.“Estoy como uno de los ayudantes de campo de Ramón Díaz de la Selección Paraguaya así que aprovechamos que juega Pumas que hay 3 de los chicos y van a jugar 2.

“Los vemos muy bien porque los venimos siguiéndolos desde hace rato eso es importantísimo para nosotros que tengan continuidad que jueguen y que físicamente estén bien. Verón es uno, Silvio Torales es otro Dante (López) aunque está lesionado no va a poder jugar pero venimos a ver a ellos dos así que esperemos que hagan un buen partido", indicó el ex felino.Silvera y Pidal viajarán muy temprano a la Ciudad de México para estar en el encuentro entre Toluca vs Cruz Azul de la jornada 8.