27 de febrero de 2015 / 11:18 p.m.

 

Casi ocho años después de haber jugado su último partido con Tigres, el argentino Andrés Silvera volverá a México; sin embargo no lo hará como jugador. El ex delantero auriazul llegará a territorio mexicano para cumplir su trabajo con la selección de Paraguay.

A través de su sitio web oficial, la Federación Paraguaya de Futbol dio a conocer que el 'Cuqui', al igual que el preparador físico Jorge Pidal, visitarán México para evaluar a los distintos futbolistas guaraníes que militan en la Liga MX.

El seleccionador Ángel Díaz no formará parte de esta comitiva, debido a sus compromisos en territorio Paraguay, entre los cuales se encuentra observar el choque entre Cerro Porteño y Olimpia.

Silvera y Pidal verán los juegos Tigres-Pumas, Toluca-Cruz Azul de la jornada 8, además del choque entre América y Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf, sin asegurar su presencia en los encuentros.

Igual observarán la recuperación del delantero Roque Santa Cruz, quien está siendo observado por el kinesiólogo del seleccionado sudamericano.

RAFAEL RIVERA