9 de junio de 2013 / 08:11 p.m.

Ciudad de México • Diputados locales, federales, jefes delegacionales y dirigentes del PRD Democrática respaldaron el actuar del Gobierno del Distrito Federal en materia de seguridad por lo hechos ocurridos en las últimas semanas, los cuales calificaron de aislados.

En conferencia conjunta, el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, criticó que el PAN local "pretenda darle un uso político" a los hechos de violencia que se han presentado últimamente en Tepito, donde fueron ejecutados cuatro personas en un gimnasio.

De igual forma, el dirigente perredista en la capital confió en que las autoridades resolverán el caso del bar Heaven, donde el pasado 26 de mayo fueron sustraídas 12 personas de este inmueble ubicado en la Zona Rosa, y destacó la labor de la Procuraduría General de Justicia del DF.

Además de Flores acudió el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados, el secretario general del PRD-DF, Enrique Vargas, así como los diputados locales y federales Ariadna Montiel, Polimnia Romana, Julio César Moreno, entre otros.

Asimismo, estuvieron presentes los jefes delegacionales de Álvaro Obregón, Leonel Luna, Gustavo A. Madero, Nora Arias, Tlalpan, Maricela Contreras, Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, Magdalena Contreras, Leticia Quezada, y Venustiano Carranza, Manuel Ballesteros, entre otros.

JOSÉ ANTONIO BELMONT