3 de enero de 2013 / 11:15 p.m.

Díaz Valenzuela será el nuevo subdirector de Calidad para el Deporte; Chávez Mendoza subdirector General de Cultura Física y Deporte y Alberto Leger Meza subdirector General de Administración.

 Ciudad de México • El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena, eligió a Othón Díaz Valenzuela y a José Alberto Chávez como integrantes en su equipo de trabajo para dirigir dos de las importantes áreas del organismo deportivo.

Díaz Valenzuela, será el nuevo Subdirector de Calidad para el Deporte y Chávez Mendoza como Subdirector General de Cultura Física y Deporte, así como a Alberto Leger Meza como Subdirector General de Administración.

El ahora elegido Subdirector de Calidad para el Deporte, ha tenido cargos importantes dentro del deporte como ser Director de Mercadotecnia de la Comisión Nacional del Deporte de 1999 a finales del año 2000, además ser Director General de la Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte, A.C. del 2005 a la fecha.

Es Maestro en Administración de Organizaciones por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México y Doctor en Alta Dirección por el Centro de Postgrados del Estado de México. También fue seleccionado y medallista centroamericano y panamericano en canotaje.

Mientras que José Alberto Chávez Mendoza, desde 1984 ha ocupado diversos cargos en la administración pública, federal y estatal. Su más reciente encomienda fue la de Director del Deporte del estado de Hidalgo, del 2005 al 2011.

Asimismo, Alberto Leger Meza será el Subdirector General de Administración de la CONADE; es ingeniero metalúrgico y desde 1972 ha desempeñado cargos en la administración pública; de 1996 al 2004 colaboró en la Cámara de Diputados, donde su última función fue la de Subdirector de Auditoría de Obras Públicas.

Alberto Leger Meza también fue Subdirector de Instalaciones Deportivas en el municipio de Tlalnepantla, el cual desempeñó del 2010 al 2012.

NOTIMEX