24 de febrero de 2015 / 03:23 a.m.

A pesar de sumar dos triunfos en la primera semana de trabajo con Antonio Mohamed, los Rayados todavía pueden dar mucho más como conjunto, señaló Efraín Velarde.

El Chispa indicó que El Turco ha sido claro en la cosas que pide en la cancha, sobre todo en no escatimar el esfuerzo los 90 minutos.

El Monterrey goleó 5-0 al Altamira en la Copa y derrotó 2-1 al Querétaro en la Liga en resultados que han venido ha mejorar el entorno de presión que se vivía en el equipo.

¿Están satisfechos por este resultado?, se le preguntó a Velarde.

"No, creo que en cuanto a la entrega no hay nada qué discutir, pero sí creo que este equipo puede dar muchísimo más y bueno poco a poco creo que el equipo mostrará mejor futbol entendiendo que estamos conociendo la nueva idea", expuso el defensa lateral.

"Pero es cierto que Monterrey no puede estar en los últimos lugares, hay que pensar siempre en la parte de arriba".

Con su segundo triunfo en el Clausura 2015 en siete jornadas, los Rayados abandonaron el penúltimo lugar de la tabla.

El próximo fin de semana visitarán a las Chivas, pero Efraín Velarde pidió enfocarse en el parido que tendrán este miércoles contra el Veracruz en el puerto.

"Creo que las victorias en este momento tan complicado que habíamos vivido nos vienen muy bien, el equipo retoma un poco de confianza pero sabemos que nos falta mucho por mejorar y muchos puntos por conseguir para estar en zona de calificación, que es lo importante", dijo el zaguero.

"Primero darle la importancia al Veracruz, si bien es cierto Chivas es un rival importante, vamos a pensar primero en Veracruz el miércoles que también es muy importante para nosotros", indicó Velarde.

"Ya terminando el partido de Veracruz pensaremos en cómo plantearemos el juego contra Chivas que es un partido muy esperado por el equipo, por ambas aficiones y también es un rival importante".

Rayados necesita ganar a los Tiburones para mantener la posibilidad de avanzar a la segunda fase en la Copa.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ