14 de junio de 2014 / 09:56 p.m.

Santiago.- Autoridades ecuatorianas decomisaron cuatro toneladas de droga en la ciudad de Guayaquil, las cuales estaban listas para ser enviadas al exterior, informó hoy el ministro del Interior de Ecuador, José Serrano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Serrano aseguró este sábado que el alcaloide fue hallado la noche del viernes por unidades de la Policía Antinarcóticos en un contenedor que tenía como destino Arabia Saudita.

El ministro afirmó que con el nuevo decomiso, llega a 24 el número de toneladas de droga incautadas en lo que va del año por las autoridades ecuatorianas, la mayoría de ellas en el puerto de Guayaquil y zonas aledañas.

"Son ya 24 (toneladas) incautadas en el 2014. Entiendan de una vez por todas los narcotraficantes y la delincuencia (...) se les está acabando la fiesta", escribió Serrano este sábado en la red social.

Durante la semana, la Policía Nacional de Ecuador decomisó más de 1.6 toneladas de cocaína, en operaciones realizadas en las provincias de Tungurahua y Esmeraldas, en el marco de las cuales fueron arrestadas ocho personas

NOTIMEX

FOTO: ARCHIVO/AP