26 de enero de 2015 / 01:26 a.m.

Julian Edelman, receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, reconoció que la defensiva secundaria de Halcones Marinos de Seattle será el examen más difícil que enfrente esta temporada, y qué mejor escenario para enfrentarlo que el Súper Tazón XLIX.

"Todos son grandes, fuertes y feroces. Juegan en su esquema y están bien entrenados. Ciertamente tenemos algunos jugadores también que son grandes, pero éste es un grupo completamente diferente y yo nunca he jugado contra ellos", admitió en referencia a los defensivos rivales y siendo él uno de los de menor estatura en su posición.

"Cuando tienes 12 años de edad, sueles soñar con tener esta oportunidad de jugar contra un muy buen oponente, que está defendiendo el Súper Tazón. No hay nada mejor que eso", indicó en conferencia de prensa en el Gillette Stadium.

Será la segunda aparición de "Minitron" en el duelo por los máximos honores de la NFL (2011), "estar en uno antes ayuda, supongo que cada año es un poco diferente; estoy un poco más familiarizado con lo que pasa cuando estás ahí y ser capaz de ignorar varias distracciones", consideró.

Asimismo, el receptor con seis años de experiencia en la Liga se mostró ansioso por emprender el viaje, junto al resto de la franquicia, este lunes rumbo a Glendale, Arizona, sede del juego.

"Estoy ansioso por empezar el proceso de preparación allá. Los chicos están concentrados, todavía tenemos un largo camino que recorrer y tendremos algunos días en Arizona para prepararnos, así que trataremos de sacar ventaja de ello", concluyó.

NOTIMEX