JUAN LARA
5 de marzo de 2015 / 09:09 p.m.

La Liga MX, mediante un comunicado, ha definido los horarios oficiales de los Cuartos de Final de la Copa MX. Tres encuentros se disputaran el martes 10 de marzo y solamente uno se realizará el miércoles 11 de marzo.

Los Rayados recibirán a su similar del Correcaminos el próximo martes en punto de las 21:30 horas en el estadio Tecnológico. Cabe recordar que ambos equipos ya se enfrentaron en el 'Tec' el 20 de enero. Los tamaulipecos se impusieron por marcador de 1-0 con anotación del hondureño Eddie Hernández. 

Los otros dos partidos que se van a efectuarán el día martes, el Puebla se enfrentara a los Venados de Mérida en punto de las 17:00 horas en el estadio Universitario de la BUAP, mientras que el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich estará recibiendo, a las 19:15 en el estadio Corregidora, al Guadalajara.

El único partido que se realizara el miércoles 11 entre los Xolos y Jaguares. Los 'Perros Aztecas', que terminaron como líderes al contabilizar 17 unidades, estarán haciéndole los honores a los chiapanecos, en punto de las 21:30 horas, en el estadio Caliente.