17 de enero de 2013 / 02:08 a.m.

El dirigente nacional César Camacho Quiroz dijo que estos son los primeros pasos para la selección de candidatos en las 14 entidades donde el 7 de julio se renovarán 451 diputados locales y mil 348 alcaldes.

 Ciudad de México • La Comisión Nacional Política del PRI ratificó este miércoles el procedimiento para elegir a su candidato a la gubernatura de Baja California, el cual será a través de la convención de delgados.

Asimismo, se estableció que este procedimiento de selección se replicará en ocho entidades más que renovarán durante 2013 sus congresos y algunas alcaldías; en tanto que el resto de los estados deberán deliberar la estrategia a través de sus Consejos Políticos Estatales previó a que la Comisión Política Nacional los ratifique.

En este sentido el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que estos son los primeros pasos para la selección de candidatos en las 14 entidades donde el próximo 7 de julio se renovarán 451 diputados locales y mil 348 alcaldes.

Camacho Quiroz aseguró que a partir de esta primera Comisión Política Nacional surgirá un proceso de transformación del PRI que le permita afrontar los nuevos retos que prevalecen en el país.

CAROLINA RIVERA