23 de enero de 2015 / 06:41 p.m.

La salida de César Delgado comienza a tomar más forma. Mientras en Rosario, Argentina, esperan con ansias al 'Chelito', el jugador no hizo el viaje a Torreón para el encuentro entre Rayados y Santos.

El que 'Chelito' no haya sido considerado para viajar aumenta así las especulaciones sobre su posible salida a Central. Incluso, ha trascendido que en las próximas horas o, incluso, ya durante este sábado, haya novedades sobre su futuro inmediato. 

A esto habrá que agregar el supuesto arreglo entre el jugador y el 'Canalla', según publicó la prensa en Argentina.

"En un principio, los dirigentes mexicanos no tenían en mente desprenderse del jugador hasta junio, pero la negociación continuó, los rosarinos presionaron y el regreso del 'Chelito' parece inminente", informó el diario Olé, en su versión electrónica.

César no formó parte de la delegación albiazul que este jueves hizo la travesía a La Comarca Lagunera y es de resaltar que no se encuentra lastimado. El atacante naturalizado permaneció en la ciudad junto con los lesionados Cándido Ramírez y Darvin Chávez.

Mientras tanto, el técnico del cuadro 'canalla' confía en que sí se concretará el regreso de Delgado al club que lo vio nacer futbolísticamente hablando.

JAIME GARZA / GERARDO SUÁREZ