5 de junio de 2013 / 11:51 p.m.

El ex diputado federal panista y actual candidato del PRD a la alcaldía de la capital, Marcos Salas, denunció el supuesto ataque de que fueron víctima un grupo de jóvenes cuando propaganda.

Veracruz • A un mes del proceso electoral, candidatos y partidos políticos denuncian supuestos actos de intimidación policial y destrucción de propaganda.

En Xalapa, el ex diputado federal panista y actual candidato del PRD a la alcaldía de la capital del estado, Marcos Salas Contreras, denunció el supuesto ataque de que fueron víctima un grupo de jóvenes integrantes de su equipo de campana cuando la madrugada de este miércoles pegaban propaganda; acusa a elementos policiales de la agresión que hizo pública, aunque no la ha formalizado ante las instancias electorales, ni ministeriales correspondientes.

En tanto en el municipio panista de Tlalixcoyan el candidato a la alcaldía Carlos Triana, sufrió la destrucción de lonas de espectaculares que hay en diversos puntos del municipio.

El Secretario General del Comité Directivo Municipal del PAN en Tlalixcoyan, Gilberto Hugo Rodríguez Suárez indicó que presentarán la denuncia correspondiente y exigirán el esclarecimiento de los hechos.

A 32 días de que se realicen las elecciones para renovar las 212 alcaldías y 50 diputaciones locales, las acusaciones de supuestos ataques y destrucción de propaganda en la entidad veracruzana aumentan.

ISABEL ZAMUDIO