NOTIMEX
24 de agosto de 2015 / 09:21 p.m.

Bogotá.- El presidente del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo, aseguró hoy que el mandatario venezolano Nicolás Maduro debe buscar “el narcotráfico en su propio gobierno y no en las casas humildes de los colombianos”.

El congresista de derecha sostuvo que el presidente de Venezuela, con las deportaciones masivas de colombianos, “busca distraer la atención interna ante los graves problemas que no ha podido solucionar debido a su incapacidad para resolverlos”.

El narcotráfico internacional “debe buscarlo en su círculo de gobierno, en las altas esferas del poder venezolano que hoy conviven y, por decirlo de manera clara, tiene unas personas involucradas con el narcotráfico internacional”, dijo.

El dirigente político pidió al gobierno colombiano actuar con firmeza e inteligencia ante la decisión del gobierno venezolano de cerrar fronteras y la deportación de connacionales.

El senador condenó “los atropellos y las violaciones de los derechos humanos cometidos por el régimen de Nicolás Maduro en contra de nuestros connacionales que viven y trabajan del otro lado de la frontera”.