30 de enero de 2015 / 08:00 p.m.

Una vez que la Ciudad de Monterrey amaneció con una manta, que presuntamente fue colocada por fanáticos de Rayados, en donde reflejaban su molestia por el mal paso del equipo, Pablo Barrera dijo que están en todo su derecho de protestar.

"La afición exige porque sabe que tenemos un plantel vasto de buenos jugadores y que no podemos tener estos resultados. Que estén tranquilos de que nosotros venimos día a día aquí para revertir esta situación. Mañana saldremos a maternos en el campo y a conseguir los tres puntos a como dé lugar".

¿Cómo manejar el entorno negativo que proviene de su propia afición?

"Somos profesionales. Para eso estamos aquí. No pasa nada. Eso sabemos que siempre va a ser cuando el equipo no anda bien. Eso lo tenemos que repetir nosotros dentro del campo: haciendo bien las cosas y ganar, y poco a poco la gente va a retomar esa confianza y creer en nosotros".

¿Te sorprende la reacción de la afición?

"En todos los equipos los resultados no van bien y la afición se desespera y te exige porque sabe que tienes un plantel vasto de buenos jugadores. Que la afición mañana vaya y nos apoye. Nosotros daremos todo en el campo para sacar los tres puntos".

JAIME GARZA