8 de febrero de 2014 / 09:14 p.m.

Caracas.- El líder opositor venezolano y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, reafirmó hoy su respaldo a los estudiantes universitarios que protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro, pero aclaró que jamás propondrá salidas violentas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también ex candidato presidencial pidió al gobierno de Maduro que "cese en la represión brutal contra los estudiantes! Ellos tienen todo el derecho de expresarse sin violencia".

Capriles sostuvo que los estudiantes que se movilizan contra el Ejecutivo cuentan con su apoyo, pero al mismo tiempo les exigió evitar cualquier forma de violencia.

"Los estudiantes y jóvenes de nuestra Venezuela saben que he puesto todo para tener un futuro mejor, no se dejen utilizar por nadie!", expresó el dirigente opositor en la red social.

Capriles enfatizó en otro mensaje que nunca pondrá en riesgo la vida de los venezolanos por ambiciones personales de poder e insistió: "jamás propondré salidas violentas! No creo en ellas". 

En sus mensajes, el gobernador de Miranda se comprometió además a seguir trabajando por los venezolanos, porque a su juicio "este gobierno tiene al país destrozado, vuelto leña". 

NOTIMEX