21 de enero de 2015 / 10:23 p.m.

Al señalar que está disponible para jugar el viernes, Jesús Zavala deseó pronta recuperación al delantero del Pachuca, Ariel Nahuelpán quien sufrió 15 puntos de sutura en la cabeza tras el choque vivido en el partido del sábado anterior.

Zavala lamentó el incidente y recordó otros choques en los que ha salido con golpes por jugadas propias del futbol.

"No he tenido la oportunidad de llamarle a ver cómo está; espero que esté bien, que tenga pronta recuperación. Es un golpe accidental, uno nunca va con esa intención de lastimar a un compañero de profesión y ahorita aprovecho para desearle pronta recuperación y que espero que esté bien", declaró Zavala.

La Flecha recibió cinco puntos de sutura, pero regresó para jugar el segundo tiempo del duelo ante los Tuzos y, desde el domingo, ha trabajado al parejo de sus compañeros.

"En el momento del golpe sí sentí un poco de dolor y en medio tiempo la vista se me empezó a nublar, pero gracias a Dios no pasó a mayores. El domingo entrené al parejo, tuve nada más un poco de dolor de cabeza", dijo el dorsal 17.

-No es la primera vez que te pasa…

"Sí, ya me había pasado. Una vez contra Querétaro, me partieron la oreja; contra Santos igual un chipote y después se me cerró el ojo y se me hizo un derrame y ahora esta vez. Son gajes del oficio", recordó el mediocampista.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ