2 de marzo de 2015 / 03:55 p.m.

El ex jugador de Tigres, Néstor Andrés Silvera no se olvida de su gran paso por México. Y, como un hincha felino más, desea que el Auri transcienda en la Copa Libertadores.

Silvera no deja lugar a dudas sobre su amor por el conjunto universitario. Durante la entrevista habló como si fuera parte de la afición 'Incomparable'.

"La afición yo siempre voy a estar agradecido por el cariño que me brindan en todos lados; por Twitter, Instagram, ellos siempre están y uno que pudo vivirlo, que pudo estar dentro de este estadio y saben lo que es la gente de Tigres, desearles lo mejor.

"Ojalá que tengamos mucha suerte en la Copa, 'tengamos' porque yo me siento también un hincha más de Tigres, así que ojalá podamos llegar lejos tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local", expresó el 'Cuqui'.

El ex futbolista argentino, quién participó en dos ocasiones en la justa sudamericana con Tigres (2005 y 2006) destacó que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti puede alcanzar hasta las rondas finales en la Libertadores. Incluso, resaltó que no sería una sorpresivo que el equipo tenga un buen torneo.

"Son partidos muy difíciles, la Copa Libertadores es totalmente distinta a el torneo local. River viene muy bien en la Libertadores, pero ojalá que hagan una excelente Copa, que seria lo ideal para Tigres. Nosotros llegamos a Octavos la vez que estuvimos ahí y sería muy lindo que lo puedan pasar.

"Tigres es un club grande importante, sorpresa no sería porque he estado en este club y sé lo que pueden dar como institución. La idea es que los jugadores puedan estar a la altura de lo que es la Libertadores y llegar lo más lejos posible", indicó el ahora auxiliar de la Selección de Paraguay.

Finalmente, Silvera recordó lo especial que vivió el Clásico Regiomontano y confesó que extraña el ambiente que se vive en la ciudad de Monterrey cada 6 meses cuando se disputan los derbis.

"El Clásico es lindo porque tuve la oportunidad de convertir en varios de los partidos y si no recuerdo mal, creo que no perdí ninguno de los Clásicos así que para mí fue importante.

"Se vive en la semana algo muy lindo así que eso si se extraña en la semana el previo antes del Clásico se vive mucho acá", concluyó.

MAYELA SANTOYO