23 de abril de 2013 / 11:36 p.m.

 Ciudad de México • El presidente Enrique Peña Nieto designó a Dionisio Arturo Pérez-Jácome Friscione como representante permanente de México ante la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), con sede en París, Francia.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que Pérez-Jácome Friscione es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con una maestría enNegocios Internacionales por esa misma institución y otra en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard.

Entre otros cargos, se ha desempeñado como secretario de Comunicaciones y Transportes, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; coordinador de asesores de la Presidencia de la República, y tercer secretario adscrito a la embajada de México en Canadá.

Ha sido galardonado con el Good Neighbor Award de la US-México Chamber of Commerce y ha escrito diversas publicaciones relacionadas con el buen gobierno, rendición de cuentas y regulación energética.

 — NOTIMEX