7 de febrero de 2013 / 03:12 a.m.

En su cuenta de Twitter, la paraestatal también indicó que se ha entregado a la Procuraduría General de la República toda la información relacionada al mantenimiento y estructuras.

 

Ciudad de México • Petróleos Mexicanos desmintió las versiones de que en los últimos años no se había dado mantenimiento al edificio B2 de su complejo administrativo en la ciudad de México.

El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, dijo el martes que en los últimos dos años el edificio B2 del Centro Administrativo de Pemex no había recibido mantenimiento.

“En esa parte de la Torre de Pemex no había habido, recientemente, inspecciones por lo menos en los últimos dos años, y desde luego el mantenimiento que se le tendría que dar por parte de la paraestatal tiene que verse en los seguimientos (internos)”, dijo el funcionario federal.

Por ello y en su cuenta de Twitter, la paraestatal subrayó: "Desmentimos las distintas versiones que circulan en medios de que no se había dado mantenimiento al edificio B2 en los últimos años".

Asimismo, indicó que se ha entregado a la Procuraduría General de la República toda la información relacionada al mantenimiento y estructuras.

NOTIMEX