21 de febrero de 2015 / 08:23 p.m.

El mexicano Alfredo Tena fue despedido hoy del cargo de director técnico del Morelia tras la derrota ante el Puebla, la cuarta del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano, informó la directiva del equipo.

Tena, de 58 años, dirigió al Morelia durante los siete primeros partidos del Clausura 2015 y los dos juegos de la primera fase de la Copa Libertadores que el equipo mexicano disputó con el boliviano The Strongest.

La directiva del Morelia anunció en un comunicado de prensa la salida de Tena tras la derrota del viernes, y además le reconoció el profesionalismo demostrado en el banquillo. El equipo no ha revelado el nombre del sucesor.

Tena es el tercer entrenador del Morelia que pierde su puesto en los dos últimos torneos después del argentino David Comizzo, despedido en la séptima jornada del Apertura 2014 y del mexicano José Guadalupe Cruz, que se fue al final de este torneo.

El Morelia es colista del certamen, sin triunfos, tiene tres empates y cuatro derrotas, seis goles anotados y once recibidos.

Tena es el segundo entrenador que pierde su trabajo en el actual torneo Clausura 2015 después de que el Monterrey despidió en la sexta jornada al mexicano Carlos Barra y llamó en su lugar al argentino Antonio Mohamed.

AGENCIAS