MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de octubre de 2015 / 04:37 p.m.

Monterrey.- Una azafata fue despedida de su trabajo, esto debido a que durante sus vuelos, cobraba casi dos mil euros por tener relaciones sexuales con los pasajeros, según información que publicó el Daily Mail.

Se desconoce el nombre de la compañía aérea, sólo se sabe que es de Arabia Saudita.

La azafata podría haber estado ganando cerca de 900 mil euros al año; el servicio que ofrecía la mujer, fue descubierto cuando la encontraron en el baño con un hombre hace algunos días, por lo que de manera inmediata fue despedida, además de que podría ser expulsada de su país.

Según información que maneja el diario árabe Sada, la azafata “admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante sus vuelos y que ella prefería los de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos”.

Antoine Michelat, co-fundador del sitio de turismo Jetcost, comentó al Daily Mail que las azafatas siempre son atractivas para los pasajeros. “Tienen un encanto especial. Mientras algunas azafatas no eligen cruzar la línea, siempre están las que lo hacen para sacar una ventaja”.

Este año, el Daily Mail publicó que en Japón varias azafatas aceptaron prostituirse con los pilotos para incrementar sus salarios, que venían de un descenso.

Una de las azafatas dijo al Tokyo Reporter que tienen un sistema, el cual funciona con un “madame” que es también una azafata ‘senior’. “Las chicas que quieren hacerlo con un piloto le pasan su número para el contacto. Otro sistema, es en el que los pilotos hacen un gesto con la mano para mostrarles a las azafatas que están interesadas, y cuánto están dispuestos a pagar”.