25 de enero de 2015 / 11:50 p.m.

Como cada entrenamiento en los últimos 3 años y medio, Cesar Delgado se presentó en la practica de Rayados, pero esta vez no para entrenar sino para despedirse de quienes fueron sus compañeros en la Pandilla.

Chelito bajo a la cancha dos como todos los jugadores y trotó alrededor del campo como lo hacían los titulares del duelo ante Santos, al final entró al vestidor a recoger sus cosas, momento en el que los jugadores firmaban la ultima playera que utilizó el numero 19 en los dorsales, un obsequio que presumió contento Delgado.

¿Llevas tus cosas Chelito?

"Zapatos nada mas y la camiseta (del juego de Copa pasado) firmada por los chicos un bonito detalle", expresó Delgado.

Al cuestionarle cuando volaría para Argentina, el jugador mencionó.

"No se aun, no tengo pasaje todavía, depende de la mudanza también", dijo antes de despedirse de los representantes de los medios de comunicación.

"Gracias por todo y espero poder volver a verlos pronto también", finalizó Chelito al momento que se digirió a su vehículo con sus cosas y dejar las instalaciones.

Fue así como el Chelito cerró un capitulo importante en su carrera defendiendo los colores de la Pandilla donde pudo saborear las miles del campeonato en Concacaf en dos ocasiones, un sub campeonato en la Liga y un titulo de goleo en el Mundial de Clubes donde es el máximo anotador del evento.

Frase Juan de Dios Ibarra

"Se le va a extrañar mucho, esperemos que todo este bien en las cosas personales que se manejan y no nos queda mas que agradecerle todo lo que dio a este Club".

Frase de Carlos Barro

"Chelito es tanto como persona y como jugador; un tipazo, muy profesional, disciplinado y dispuesto, un jugador que se entrego en la cancha siempre".

José Luis Garza