15 de febrero de 2015 / 09:44 p.m.

 

Después de seis jornadas, en el que han sumado 4 derrotas, una victoria y un empate, los Rayados anunciaron el despido de Carlos Barra como entrenador.

Con esta destitución, la 'Pandilla' se convirtió en el primer equipo en despedir a su entrenador en el Clausura 2015.

Tras 37 partidos de liga al mando de Monterrey, Barra dejó el banquillo albiazul.

Carlos Barra fue cesado después de seis fechas en el Clausura 2015.

Tras sumar 4 derrotas, un empate y una victoria en las primeras seis fechas del Clausura 2015, los Rayados anunciaron de manera oficial el cese de Carlos Barra como entrenador.

Con esta destitución, el ex jugador de Veracruz y Cruz Azul, marcó historia con el Monterrey.

Barra se convirtió en el despido más rápido en la historia de la 'Pandilla' en torneos cortos, tras sólo seis fechas en el campeonato.

Antes que el ex auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, José Treviño, el mismo Vucetich y José Guadalupe Cruz habían sido destituidos después de siete juegos.

En el Verano 1999, sumando cinco descalabros y dos victorias, Pepe Treviño fue reemplazado por Carlos Jara.

Su último partido fue una derrota 2-0 ante Tigres en la cancha del estadio Universitario.

La historia se repitió en el Apertura 2013, con tres empates, tres derrotas y una victoria, Víctor Manuel Vucetich fue despedido.

El descalabro 3-1 ante el León, en el estadio Nou Camp, fue su último partido al mando del conjunto regio, su reemplazo fue José Guadalupe Cruz.

Un torneo después el 'Profe' dejó el puesto tras un mal arranque (tres derrotas, tres empates y una victoria), siendo reemplazado por Carlos Barra.

 RAFAEL RIVERA