9 de septiembre de 2014 / 03:16 p.m.

Monterrey.- El presidente de República de Honduras, Juan Orlando Hernández, confirmó la mañana de este martes la captura de Mario Zelaya, quién fue ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social y fue acusado por el desfalco de más de 13 mil millones de lempiras que son más de ocho mil millones de pesos.

Mario Zelaya ha sido capturado por la Policía Militar. En los próximos momentos será puesto a la orden de los tribunales.— Juan Orlando H. (@JuanOrlandoH) septiembre 9, 2014

El portal "Diez de Honduras", informó que Zelaya era el hombre más buscando en el país desde hace dos meses.

Zelaya fue capturado en la ciudad de El paraíso, en Danlí por la Policía Federal esto informó el presidente de Honduras en una rueda de prensa, así como que este desfalco de dinero es uno de los casos más grandes de corrupción que ha habido en el país.

Mario Zelaya, de 46 años, según informan medios nacionales, habría utilizado como medio de transporte ambulancias para evitar ser capturado.

Foto: Especial 

TELEDIARIO DIGITALMario Zelaya ha sido capturado por la Policía Militar. En los próximos momentos será puesto a la orden de los tribunales.— Juan Orlando H. (@JuanOrlandoH) septiembre 9, 2014