30 de octubre de 2014 / 09:30 p.m.

Monterrey.- Dos delincuentes que violaron a una actriz porno fueron arrestados este jueves por  la policía rusa, informó el diario estadounidense New York Daily News (NYDN)

Dmitry Kosenkov de 30 años, y Maksim Pilipenko, de 33, señalaron que  la actriz Lola Taylor de 22 años, accedió a visitarlos en su departamento para tener una entrevista, pues los detenidos la engañaron diciéndole que planeaban filmar una película.

Pero cuando ella llegó, los hombres la retuvieron y la violaron por varias horas.

La mujer pudo escapar de esta situación,  saltando por una ventana del departamento que se encuentra en un tercer piso y fue auxiliada por un vecino, Blasius Vinogradov, de 54 años, que en ese momento paseaba a su perro.

Según el New York Daily News, el vecino  dijo a  una televisión local: "Yo estaba pensando en mis cosas cuando esta chica rubia con ropa rasgada y con  la boca sangrando cayó al suelo. Ella estaba inconsciente y estaba claro que se había roto las dos piernas".

Lola Taylor, quien es  ex bibliotecaria e incursionó en el mundo del entretenimiento para adultos desde hace un tiempo, fue llevada a una sala de emergencia donde se recupera de sus heridas tras el ataque, reporta el NYDN.

Un vocero de la policía confirmó que había indicios de que la mujer fue violada por varias horas antes de caer al piso.

Cuando los agresores fueron arrestados negaron los cargos, pero se encontró evidencia de la violación en todo el apartamento, según el vocero.

Ambos intentaron limpiar la sangre, pero olvidaron tirar la ropa de la mujer.

Los dos permanecerán tras las rejas por espacio de tres meses antes de que comience su juicio.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL