NOTIMEX
15 de diciembre de 2015 / 08:09 a.m.

París.- Agentes de la Sección Antiterrorista francesa detuvieron hoy a un presunto cómplice de los terroristas que perpetraron los atentados del 13 de noviembre en París, reportaron fuentes judiciales.

De acuerdo a las fuentes, se trata de un joven de 29 años que fue arrestado este martes en la región parisina.

El detenido, cuya identidad no fue revelada, estaría vinculado al entorno de los terroristas que cometieron los atentados en los que murieron 129 personas y más de 300 heridos

En Francia dos personas han sido detenidas por su presunta colaboración en los atentados. En Bélgica un total de ocho personas vinculadas a los terroristas permanecen arrestadas.

De acuerdo a un balance de los investigadores, alrededor de una veintena de personas habría participado de manera directa o indirecta en los atentados del viernes 13 de noviembre.

Por otro lado, la policía francesa detuvo este martes en París a una pareja de traficantes de armas por haber vendido presuntamente las ametralladoras con las que fueron cometidos los atentados del 9 de enero de este año contra un supermercado judío de la capital francesa, reportaron medios locales.