9 de julio de 2014 / 09:52 p.m.

San Francisco.- Alex Tichelman, una sexoservidora originaria del estado de Georgia, Estados Unidos, fue detenida por la policía de Santa Cruz, California, por la muerte de Forrest Hayes, directivo de Google.

Según se informó, el directivo falleció tras haber consumido heroína cuando se encontraba en su yate en compañía de la mujer de 26 años de edad el pasado 26 de noviembre.

Una vez en el barco, Tichelman suministró varias dosis de heroína al directivo de la empresa tecnológica, lo que llevó a éste a "sufrir complicaciones médicas" y perder la conciencia, según un video registrado por una cámara de vigilancia del yate en el que se ve cómo la mujer no hizo ningún esfuerzo por auxiliar al hombre.

En el video se ve que Tichelman tomó sus pertenencias, bebió un vaso de vino, bajó la persiana de la ventana y se marchó; el cuerpo de Hayes fue encontrado a la mañana siguiente por el capitán del yate.

La mujer fue detenida el pasado viernes acusada de asesinato en segundo grado, destrucción de pruebas y transporte y suministro de narcóticos.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL