27 de febrero de 2015 / 03:51 p.m.

Quien piense que Wilson Morelo y Dorlan Pabón no llegaron a cruzar sus caminos se equivoca. Ambos jugadores, antes de probar las mieles del profesionalismo llegaron a competir por buscar una vacante dentro de un club... y el ganador fue el ex Rayados.

Sucedió en el 2007. Después de militar con el Envigado, Morelo, de 20 años, buscó cambiar de equipo ante las pocas oportunidades que tenía. Fue entonces cuando decidió viajar a Bogotá para realizar una prueba con el Millonarios. El técnico era curiosamente Juan Carlos Osorio, a quien llegó a vincularse con Rayados.

Dorlan Pabón, con 19 años, tomó la misma decisión y estuvo presente en las pruebas con el conjunto bogotano; sin embargo, después de un encuentro, Osorio se inclinó por Morelo, quien logró quedarse en el primer equipo de los 'azules'. Sin embargo, su paso por el Millonarios no fue del todo positivo.

Tras la salida de Osorio, llegó al equipo capitalino el técnico Luis Augusto 'Chiqui' García, quien no le dio a Wilson la regularidad deseada. Por su parte, Pabón continuó su carrera en el precisamente en el Envigado y de, ahí, pegó el salto al Atlético Nacional. El resto es historia.

GERARDO SUÁREZ