MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de abril de 2016 / 06:38 p.m.

Bélgica.- La Fiscalía de Bélgica difundió este jueves un nuevo video del ataque terrorista perpetrado en el aeropuerto de Bruselas el 2 de marzo, en el que se puede observar al “hombre del sombrero”.

El video se suma a la nueva orden de búsqueda que se canalizó para dar con este tercer terrorista, por lo que se solicitó la colaboración de la ciudadanía.

En la grabación se puede observar la reconstrucción del recorrido que siguió el sospechoso, desde el aeropuerto, mostrando su trayecto por la ciudad.

"Las personas que piensan tener imágenes de video o fotos tomadas en el itinerario que utilizó el sospechoso o las personas que puedan ofrecer informaciones pueden manifestarse", dijo en la conferencia de prensa Eric Van der Sypt, vocero de la Fiscalía.

Para cualquier información que la población pueda proporcionar acerca del paradero del sospechoso, la Fiscalía proporcionó un número telefónico para llamadas locales en Bélgica (0800 30 300), y otro para comunicaciones desde el extranjero (003225544488).