JOSÉ LUIS GARZA
23 de febrero de 2015 / 07:34 a.m.

Ante un lleno total en la catedral de la lucha libre regiomontana, ambas dinastías hicieron su aparición en el ring, los primeros en aparecer fueron los Garza, iniciando con quienes forjaron la dinastía, pasando por Humberto Garza Jr., Hijo del Ninja y Ultimo Ninja, esto últimos con una espectacular entrada sobre las cuerdas dividiendo las preferencias.

Posteriormente entraron Dr. Wagner III, Silver King y Dr. Wagner Jr. levantando las ovaciones de los wagnermaniacos que se dieron cita al inmueble.

Si bien el duelo era entre dinastías, la atención de los Wagner se centró en el Hijo del Ninja a que buscaron castigar desde la primera caída, primero sometiéndolo entre los tres con severos castigos.

Humberto Garza y Ultimo Ninja buscaron intervenir pero inmediatamente eran empujados fuera del encordado, la primera caída fue conseguida a sí por los coahuilenses, poniendo espaldas planas al también integrante de Multimedios Televisión.

Para el segundo episodio, la tónica fue muy similar, los Wagner dominado a los Garza, Silver King cortó una botella y se dirigió al Hijo del Ninja a quien le provocó tremenda herida en la frente.

Pero el deseo de humillar cegó a los de la Comarca que en lugar de asegurar su triunfo buscaron seguir castigando a su víctima hasta que un error desencadenó el despertar de los locales.

Humberto Garza sometió a Dr. Wagner Jr., entre las gradas, Ultimo Ninja sometió a Wagner III y el Hijo del Ninja se lanzó sobre Silver King a quien le cortó la máscara y le pagó con la misma moneda y haciéndole sangrar la frente. Así se llevaron la segunda caída.

Para la tercera y última parte, la lucha se tornó nivelada, de poder a poder, el público seguía metido en la contienda sin ver a un ganador definitivo, sin embargo un faul de Silver King sobre Hijo del Ninja frente al referí entregó el triunfo a la familia Garza al ser los Wagner descalificados, una situación que no gusto del todo al público.

Al final los de la Comarca reconocieron la derrota pero exigieron una revancha la cual quedó pactada para el próximo 14 de marzo en la misma Arena Coliseo estando en disputa el título de parejas de Llaves y Candados en Monterrey y posteriormente Los Garza pagaran la visita en Torreón el día 28 de marzo.

Un ambiente sensacional es el que se vivió en el Coloso de Colón y Bernardo Reyes donde los asistentes de todas las edades (que hicieron fila desde antes de las cinco de la tarde) pudieron pasar una verdadera noche familiar.