18 de febrero de 2015 / 01:19 a.m.

 

Jonathan Orozco y Stefan Medina recibieron el alta médica y estarán en posibilidad de ser tomados en cuenta para el partido de este sábado contra el Querétaro.

Los que quedaron descartados para el duelo contra los Gallos Blancos son Hiram Mier y Lucas Silva.

Al cumplirse las tres semanas diagnosticadas para su recuperación, Orozco superó la lesión sufrida en la clavícula del lado izquierdo. Desde el lunes, Jona comenzó a hacer ejercicios que exigían recuperar el balón del suelo, observado por el doctor, Francisco García.

El guardameta se había perdido los juegos como visitante ante el Cruz Azul y el Puebla.

También Stefan Medina recibió el alta médica y ya está en la decisión del técnico Antonio Mohamed tomarlos en cuenta para regresar a su lugar en el cuadro titular.

El defensa central colombiano sufrió una lesión en el aductor del muslo izquierdo que lo dejó fuera del partido contra el Puebla.

Este martes, en El Barrial entrenaron los elementos que no fueron convocados para el juego de Copa contra el Altamira, entre ellos Yimmi Chará, Cándido Ramírez, Jesús Zavala y Efraín Velarde.

También trabajaron los Sub 20 Julio Cruz, Juan Álvarez, Jorge Moreno, César Martínez, Diego Pacheco y el portero, Edson Resendez.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ